Deja un comentario

Alineación

Caja del videojuego Phantasy Star editado en Japón para Master System.Caja del videojuego Phantasy Star editado en Estados Unidos para Master System.


Mi pasión por los videojuegos nació a mis 8 años cuando me regalaron mi primer Family y después mi primera computadora. Leí por primera vez sobre Phantasy Star en la primera revista de videojuegos que compré: el número 4 de Action Games. Sin embargo, pasarían 8 años más antes de que pudiera jugar a esta saga maravillosa: tan pronto como tuve mi primera conexión a Internet me bajé los ROMs de las partes 2, 3 y 4 para la Sega Genesis/Mega-Drive junto con el emulador correspondiente. En ese momento, a la parte 1 la pasé por alto porque era para Master y necesitaba un emulador distinto.

Responder

